Artículos en Depredators

Publicado: noviembre 7, 2008 en artículos, big bass hunter, black bass, Depredators, General, lucio
Etiquetas:, , , , , , ,

A raíz de mi colaboración con la revista Depredators he escrito tres artículos relacionados con la pesca de depredadores, a continuación os dejo los enlaces para que los visiteis , espero que sean de vuestro agrado.

Spinning Extremo desde Costa

spinningextremofg1

 

Boadella Gran Desconocido

boadellaio3yl1

Secretos del Lago de Banyoles

banyolessv1

Enlace:

Depredators

comentarios
  1. MORCY dice:

    Mi nombre es Armando Antonio Valle Coto, 55 años, Ing. Industrial. Les Saludos desde El Salvador, Centro América.
    Aprovecho este espacio para mencionarles que con varias consultas sobre cómo pescar en zonas rocosas con plomada, se me ocurrió una idea que ya la puse en práctica pero debe segurise probando. A mí me resultó fantástica.
    Para resolver la pesca con plomada al fondo y el o los anzuelos arriba del plomo y evitar (o minimizar que se atore el aparejo, que es el gran problema del caso), hice lo siguiente:
    1. Tomé un envase de plástico de los de Pepsi Cola o Coca Cola o de otras bebidas gaseosas o de agua cristalina, que son de una botella aprox.
    2. Partí el envase a la mitad (vacío, después de degustar la bebida!!).
    3. Dejé cortada con tijeras, la parte inferior del envase con una altura aprox. de unos 5 cms aprox. (hacia el centro de la botella entera).
    4. Dejé cortada la parte superior del envase otros 5 cms aprox. (hacia el centro de la botella entera), junto con su tapón de rosca. Acá, el tapón plástico con rosca es de color azul.
    5. Probé que las ambas caras cortadas, redondeadas y emparejadas coincidieran lo más próximo posible.
    6. Luego, procedí a picar y abrirles varios agujeros a cada tapa, con un punzón y engrandecer más algunos de los agujeros (ya les digo por qué).
    7. Luego, con un epóxico pegué ambas caras ya calculando que cazaran.
    8. Después de dejarlas secar ya pegadas, procedí a pasarle y terminar de afianzar en el medio de la casi-pelota conformada, en el diámetro donde habían sido pegadas ambas caras, con cinta aislante para electricidad (pues es una buena cinta con pegamento resistente).
    9. Luego, al tapón, se le abre un orificio central como para que pase el nylon, Acá ya les doy la idea de que el plomo debe ir dentro de la pelota formada, de tal manera que ese plomo estará flojo dentro del recipiente. Una vez pasado el nylon por el tapón, se amarra al plomo, para que el tapón pueda enrocarsey encerrar el plomo. Espero se me comprenda la idea.
    10. Cuando ya vamos a la pesca, y se arroja la pelota con el plomo dentro, los orificios permiten que la pelota se sumerga inmediatamente y no flote.
    11. Asimismo, cuando se trae y se saca al pez, a la pelota inmediatamente se le sale el agua y no hace mayor peso que el del plomo encerrado.
    12. Pues. Vean que a mí me está dando resultados y no me preocupo de dejarlo caer en las rocas, pues la pelota baila al son de donde caiga y es muy difícil que se llegue a trabar.
    ESPERO HABER COLABORADO CON TODOS LOS AMIGOS PESQUEROS DEL MUNDO, EN ESTE EMOCIONANTE DEPORTE !!!!!
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s