fotogrisblog11

Pincha sobre la foto para acceder al artículo

 

Bueno amigos pues en breve volveré a colaborar con la revista de pesca Depredators, concretamente con un artículo sobre la pesca del lucio en pequeños ríos y como adelanto del mismo os dejo un pequeño video de la captura de un lucio en uno de estos ríos con un jerkbait, concretamente un “Lucky Craft” Live flash minnow 120 SP en color american shad, la pesca en estos ríos de aguas claras es realmente impresionante ya que muchas de las capturas son a pez visto, como por ejemplo el lucio del video, lo vi apostado en el medio del río y le lance el “jerk” y me lo siguió detrás hasta que llegó a la orilla pero no lo atacó, le volví a lanzar pero en esta ocasión se lo dejé suspendido durante algo más de tiempo dándole pequeños toques de muñeca y no dudó en engullir mi artificial.

Si tenéis oportunidad de practicar esta modalidad os aseguro que os fascinará ver a estos fantásticos peces atacar nuestros señuelos, a la espera de la publicación este próximo lunes del artículo en depredators os dejo como avance este video, espero que os guste.

comentarios
  1. toni dice:

    Hombre Carlos, ya tenía ganas de saber de tus hazañas……..bonito ejemplar, de esos que ya nos vas teniendo acostumbrados….a esperar entonces hasta el lunes, un saludo.

  2. Estaré atento a la publicación, conociendo tus artículos seguro que no tiene desperdicio.

    Enhorabuena por la captura del ejemplar del video. Tiene un mérito tremendo conseguir filmar el lance, y más estando sólo.

    Buen trabajo compañero, saludos.

  3. Felicidades por tus artículos en Depredators y por tus posts en Big Bass Hunter.
    Un abrazo,
    Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s