Luciopercas en Mequinenza!

Bueno amigos de nuevo volvemos para relatar lo que dio de si este largo puente de semana santa, aprovechando estos días de fiesta nos acercamos al precioso e inmenso embalse de Mequinenza, nuestro principal objetivo era el siempre impredecible black bass, tras llegar a la casa y descargar el material aprovechamos que aún quedaban unas horas de sol para salir a tentar algún bass, llegamos al embalse sobre las 6 de la tarde, estaba muy calmado y la tarde muy soleada pero nos fue imposible obtener alguna captura y ya casi sin luz nos fuimos para casa esperando que el día siguiente fuera mejor.

Suena el despertador a las 6:30 de la mañana y mis dos cuñados y yo ya estamos listos para un nuevo día de pesca, llegamos a las 7 al embalse y durante la noche ha estado lloviendo y sopla un fuerte cierzo que dificulta mas aún la pesca, encontramos una recula que queda a resguardo del viento y empezamos a pescar

Empiezo a pescar tocando el centro de la recula a drop-shot muy lento y no tardo en tener la primera picada, clavo pero por la pelea que ofrece no se trata de un bass sino de esta bonita lucioperca

Tras las fotos de rigor de nuevo al agua!

Seguimos tocando la recula y esta vez es Alfonso quien me grita «pez» se encontraba pescando con crankbait concretamente con un megabass Cyclone SR-X y capturó otra lucioperca

Por supuesto foto y al agua!

Seguimos tocando la zona y no tardo en clavar otra buena lucioperca con otro crankbait, ha entrado a un Megabass bait-x en color white butterfly

Sabíamos donde estaban las sandras y que querían así la pesca se vuelve mas fácil, después de un buen rato sin dar con ellas de nuevo Alfonso me avisa de que lleva una, se trata de otra sandra capturada con el megabass cyclone SR-X

Inmediatamente después de esta tengo yo picada y consigo sacar otra sandra con el mismo señuelo el megabass cyclone SR-X

Viendo las numerosas capturas que estábamos teniendo mi cuñado Ismael que en principio solo venía a acompañarnos también se anima, coge una de mis cañas y consigue otro ejemplar de sandra

Y después de la foto para el recuerdo de nuevo al agua

Seguimos tocando la zona hasta el mediodía y ya finalizando la jornada nos marcamos un estupendo doblete mi cuñado Alfonso y yo

Otra foto del doblete

Después de este bonito lance dimos por finalizada esta estupenda jornada tras las luciopercas de Mequinenza.

Esperamos que os guste y volveremos pronto con alguna de nuestras crónicas de pesca.

Hasta la próxima!!

13 comentarios en “Luciopercas en Mequinenza!”

  1. Las luciopercas suelen dar la cara aunque se echa en falta nuestros amigos los basses en mequineza.
    En esta epoca del año al menos las luciopercas tienen una picada mas franca y estan mas agresivas, luchan algo mas que el resto la temporada.
    Felicidades por el dia de pesca.

  2. Muchas gracias cuñaooos!!!.Vaya jornada me brindaisteis,suerte que yo di con un buen lugar para pescar y os indique el material a utilizar……..jejejejej.Que no, que sois unos monstruos,fenoooomenos.Por cierto,que es ese olor,puede ser a Spetton???,hasta luego fenoooomenos.

Deja un comentario