En esta ocasión os presento mis nuevas gafas polarizadas, se trata de las Flying Fisherman modelo Cape horn, estas gafas de la firma americana tienen un atractivo diseño y máxima protección UV, aquí os dejo una foto de dicho modelo.

Imagen

Si teneís dudas a la hora de elegir vuestras polarizadas desde aqui os animo a probar este modelo, gracias a sus lentes Rhinolens y a su filtro polarizado Acutint, la ligerísima montura en policarbonato, esto unido a la variedad de color de lentes que disponen para adaptarse a cada situación las hace las gafas ideales, y lo mejor de todo es su increíble relación calidad-precio.

Imagen

 

Otro factor a tener muy en cuenta es la resistencia de estas gafas, las mías despues de varios meses de trabajo duro, chapuzones, pesca entre marañas, etc…, siguen como el primer día, algo que me ha sorprendido muy gratamente, aqui las podeís ver en acción!

Imagen

Sin duda y tras muchas salidas de pesca tras basses, truchas, lucios, lubinas, etc..,puedo recomendar este modelo como una mas que interesante opción para tener unas gafas con unas prestaciones muy buenas a un precio genial!

 

Os dejo el link del importador oficial para españa:

AZ Trading

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s